Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

FedEx Aumenta su meta de reducción de emisiones

Compartir

En el 2008, FedEx Corp. anunció que buscaría reducir la intensidad de las emisiones de carbono de sus aviones y mejoraría la eficiencia del combustible de su flota de vehículos de FedEx Express en un 20 por ciento para el año 2020. En menos de cinco años, FedEx está apunto de lograr este objetivo y por lo tanto, anuncia un objetivo más agresivo, para continuar moviendo a la mayor compañía de transporte exprés hacia un futuro ambiental responsable.

Los esfuerzos de la corporación en este tema se analizan en el cuarto reporte anual titulado “Global Citizenship Report”, publicado recientemente y disponible en la página de FedEx. Además se destacan otros logros de la compañía en diversas áreas como son Economía – Acceso, Gente – Ambiente de Trabajo, y Comunidad – Ayuda en caso de desastres naturales.

“FedEx está dedicado a proporcionar soluciones duraderas para nuestros clientes”, dijo Mitch Jackson, vicepresidente de personal de Asuntos Ambientales y Sustentabilidad de FedEx Corp. “El reporte Global Citizenship Report de este año documenta los esfuerzos para maximizar nuestra eficiencia, mientras avanzamos en nuestro compromiso de conectar el mundo de una manera responsable e ingeniosa”.

Con sus metas del 2008 de reducción de emisiones y de eficiencia de uso de combustible, FedEx estableció las bases para las acciones de liderazgo dentro de las industrias relacionadas con el medio ambiente y su protección. Según los últimos detalles del “Global Citizenship Report”, FedEx está por alcanzar el 20 por ciento de la reducción de intensidad de emisiones de las aeronaves y lograr las metas de mejorar la eficiencia del uso de combustible fijados para 2020. Esto se da gracias a una reducción en la intensidad de emisiones de aeronaves en un 13.8 por ciento y una mayor eficiencia de uso de combustible en los vehículos en un 16.6 por ciento al final de su año fiscal 2011. Por consiguiente, FedEx ha aumentado su objetivo de emisiones de aeronaves en un 50 por ciento y buscará así una reducción del 30 por ciento en la intensidad de emisiones de las aeronaves globales para 2020. FedEx también ha reiterado su compromiso de abastecer sus aviones con por lo menos el 30 por ciento de combustibles alternativos para el año 2030.

FedEx ha conseguido estos logros de eficiencia energética y sustentabilidad a través de EarthSmart Innovations y EarthSmart @ Work, específicamente; su iniciativa de Fuel Sense y su enfoque innovador de “Reducir, Remplazar, Revolucionar”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir