Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Yokohama Tire Corporation estrena tres neumáticos radiales

Compartir

Yokohama Tire Corporation estrenó tres neumáticos OTR radiales en la feria 2012 MINExpo en El comercio internacional de Las Vegas, Nevada. Los neumáticos formarán parte del stand de Yokohama en la feria, que se extiende 24 a 26 septiembre en el Las Vegas Convention Center.

“MINExpo sólo sucede cada cuatro años y es la feria minera más grande del mundo”, dijo Gary Nash, vicepresidente de Ventas OTR de Yokohama. “Atrae a unos 50 mil asistentes y es absolutamente el mejor lugar para lanzar nuestros neumáticos”.

Los neumáticos nuevos son:

– RB42 : Diseñado para camiones y superficies suaves y / o sueltas, tales como barro, arena, grava y rocas. Las características incluyen una banda de rodamiento extra profunda para mejorar la tracción y la banda de rodamiento; grandes bloques centrales que aumentan la resistencia a los cortes, y un patrón de zig-zag para una mejor tracción: Tallas: 18.00R33, 24.00R35, 27.00R49 (con cortar compuesto protegido) y 27.00R49 (con compuesto regular).

– RL45: Hecho para camiones articulados, cargadores y vehículos subterráneos. Aspectos destacados: la banda de rodadura ofreceun profundo desgaste al tiempo que añade estabilidad, el patrón de bloque no direccional proporciona la abrasión y resistencia al corte, y tiene una excelente tracción, protección lateral de corte y confort de marcha mejorado. Tallas: 26.5R25 26.5R25 E2 y L1.

– RL51 : Neumático Grader para la minería y la construcción que cuenta con protección lateral de corte y ofrece una tracción excepcional y una vida larga de rodaje. Tamaño: 23.5R25.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir