Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx Cares Week Ayuda a la Comunidad por octavo año

Compartir

FedEx Corp. realiza la semana FedEx Cares Week por octavo año, proporcionando oportunidades de voluntariado y servicio a los miembros del equipo tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. Más de cuatro mil voluntarios de FedEx a nivel global donarán su tiempo y talento para ayudar a organizaciones locales dedicadas a mejorar la calidad de vida en las comunidades donde viven y trabajan.

FedEx Cares Week se celebra del 10 al 14 de septiembre de 2012 en más de 40 ciudades de Estados Unidos. Además, los miembros del equipo de FedEx en todo el mundo servirán a sus comunidades en países como México, Brasil, Canadá, China, Francia, India, Italia, Jamaica, Tailandia y las Islas Turcas y Caicos.

FedEx Cares Week en América Latina y el Caribe (LAC) iniciará el 8 de septiembre y continuará durante todo el mes en 31 países. En esta región, cerca de dos mil empleados de FedEx LAC ofrecerán su tiempo para apoyar una variedad de actividades comunitarias, incluyendo la construcción de viviendas para familias de bajos recursos; restauración de escuelas y centros educativos; visitas a orfanatos y hogares para ancianos; recolección de suministros de apoyo para catástrofes naturales; limpieza del medio ambiente y proyectos de reforestación.

“FedEx Cares Week ofrece a los colaboradores de FedEx la oportunidad de marcar la diferencia en su propia comunidad”, dijo Tabatha Stephens, gerente de contribuciones corporativas y voluntarios de FedEx. “La pasión por el trabajo voluntario está impregnada en la cultura corporativa de FedEx, y FedEx Cares Week es una de las maneras en que unidos entregamos a las comunidades a las que servimos”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir