Revista especializada en la industria del autotransporte en México

DHL Express inaugura HUB

Compartir

Contando con la presencia del presidente de la República Felipe Calderon Hinojosa y del Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas como testigos de honor, DHL Express México, la compañía de servicios logísticos, mensajería y paquetería a nivel mundial, con una inversión de alrededor de 35 millones, inauguró en el Parque Industrial de Tres Ríos de esta ciudad su nuevo Centro de Intercambio de Operaciones Terrestres (HUB) para el mercado doméstico.

Al referirse a esta inauguración, Antonio Arranz, director general de DHL Express afirmó, “El HUB de Tres Ríos, es estratégico para la compañía porque nos permitirá aumentar en un 80 por ciento el volumen de nuestra capacidad de operación en el mercado doméstico, adicionalmente, su ubicación estratégica nos ayudará a reducir los tiempos y maximizará la conectividad con nuestro HUB de Operaciones Aéreas para el mercado doméstico en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, el cual a poco más de un año de su inauguración ha duplicado prácticamente su capacidad operativa para alcanzar 70 toneladas de envíos diarios.

Este nuevo HUB será el primer centro completamente automatizado de la empresa en México, contará con un área total de 24 mil metros cuadrados, beneficiando directamente a sectores industriales como el automotriz, de servicio, cuidado personal y High-Tec, entre otros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir