Una camioneta Sprinter fue utilizada por FedEx Express para transportar el trofeo Vince Lombardi hasta Arizona. Ahí se jugará el domingo 12 de febrero el Super Bowl LVII.
FedEx es el servicio de entrega oficial de la NFL y por tercera ocasión en 23 años, fue el encargado de trasladar y entregar el trofeo fabricado a mano por artesanos en Tiffany & Company.
Está hecho de plata esterlina y representa una pelota de fútbol de tamaño reglamentario en posición de patear sobre una base en forma de pirámide. Pesa 3.5 kilos y está valorado en 50 mil dólares y su nombre hace honor al entrenador Vince Lombardi que falleció en 1970.
David Hokin, un mensajero de FedEx Express con 36 años de servicio, fue el encargado de entregar el trofeo al campeón del Super Bowl LII, Zach Ertz.
El Vince Lombardi puede verse de cerca en la Super Bowl Experience Presentada por Lowe’s, el sábado 11 de febrero en el Centro de Convenciones de Phoenix.
“Nuestros amigos de FedEx garantizan la entrega segura y oportuna del trofeo cada año, que sigue siendo una parte esencial de la Semana del Super Bowl”, refirió Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de la liga de la NFL.
También podría interesarte:
FedEx Express colaborará con SE de Sinaloa a favor de MiPyMEs