Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx Express Inaugura Centro de Envío en el DF

Compartir

Con la entrada del nuevo año 2014, FedEx Express México se da a la tarea de continuar ofreciendo la mejor experiencia de envío a través de la apertura de uno de los Centros de Envíos FedEx más grande en el Distrito Federal. El nuevo Centro Bernal Díaz, ubicado en la calle Bernal Díaz No. 23 en la colonia Buenavista.

Entre los principales beneficios que los usuarios podrán encontrar en este punto serán:

·         Todo el portafolio de soluciones FedEx tanto nacionales como internacionales.

·         Excelente ubicación en el centro de la ciudad. Cuenta con diferentes vías de acceso como Av. Insurgentes Norte, Buenavista y Av. Puente de Alvarado.

·         Filas “Un solo envío” para agilizar la recepción de envíos.

·         Seis módulos de atención con lo que se reducirán los tiempos de espera ya que estarán habilitados en horarios de mayor demanda.

·         Un área de estacionamiento mucho más amplia para las maniobras de carga y descarga, lo que volverá más eficiente la operación del mismo.

Todas estas mejoras en infraestructura y atención tienen el objetivo de apoyar a todos nuestros clientes, particularmente a las Pymes, quienes requieren de cercanía, acceso, precio y tiempos de entrega competitivos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir