Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Dina apoya la modernización del transporte, coloca unidades en el norte del país.

Compartir

Como parte de su compromiso en la modernización y renovación del transporte en la entidad, autoridades conjuntamente con DINA dan la salida oficial de 7 unidades Runner 10 en Reynosa, Tamaulipas.

Con la presencia de autoridades, transportistas y participantes del sector, el día de hoy se dio el banderazo de salida a 7 unidades Dina Runner 10, de la empresa Transportes Industriales de Personal SA de CV.

Dentro de los asistentes estuvieron:

El evento, a cargo de la Delegación de Transporte, la Subsecretaria de Transporte Público y representantes de los Gobiernos Municipal y Estatal, se llevó a cabo en el Parque Cultural Reynosa, donde se exhibieron las unidades DINA Runner 10 y la gente tuvo oportunidad de poder conocer sus características dentro de las cuales destacan:

• Motor Cummins ISB 6.7 lts. Certificación Ecológica EPA 04 de 1,600 RPM.

• Manual de 6 velocidades con sistema de dirección hidráulica.

• Puertas delantera y trasera de dos hojas abatibles con mandos neumáticos e inhibidor de aceleración.

• Iluminación exterior con LED´s e Iluminación interior con lámparas fluorescentes.

• Barras Contadoras.

• Letrero electrónico de ruta.

• Capacidad para 37 pasajeros.

El evento tiene como objetivo la modernización, reestructuración y sustentabilidad del Sistema Integral de Transporte en estado de Tamaulipas, siendo la ciudad de Reynosa, en donde precisamente DINA ha brindado apoyo a la Subsecretaria de Transporte Público mediante el préstamo de unidades para la realización de pruebas de comportamiento y desempeño de las mismas.

Con este tipo de acciones, la empresa 100% mexicana, reafirma su compromiso para mejorar la calidad de vida de los habitantes del país con un enfoque sustentable en el cual la innovación, las personas y la movilidad son los principales pilares de la marca.

Las unidades DINA recorrerán la ruta San Valentín, para dar un servicio de calidad a los usuarios. Estas primeras 7 unidades se sumarán a las otras 10 unidades DINA Linner que estarán circulando en la ruta periférica próximamente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir