Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx Express México celebra el primer aniversario de la Aaquisición de MultiPack

Compartir

FedEx Express (FedEx), una subsidiaria de FedEx Corp. celebró el primer aniversario de la adquisición de la empresa MultiPack, momento clave en el fortalecimiento de la infraestructura y del equipo de trabajo de la empresa que opera en nuestro país desde hace 21 años.

Desde que se concretó la operación, FedEx Express México avanza por un periodo de transformación que combina las mejores prácticas de ambas empresas. De esta manera, FedEx refuerza su liderazgo en envíos internacionales con la integración de la infraestructura y el profundo conocimiento de MultiPack sobre el mercado nacional. Durante el último año, diferentes equipos han trabajado para fortalecer todos los recursos y apoyar las estrategias de negocio que serán presentadas al mercado en los próximos meses en el marco de un ambicioso plan de integración. La meta es ofrecer a los clientes la mejor opción para el envío de sus paquetes y manejo de sus cadenas logísticas con los mejores precios.

Un ejemplo de los beneficios que los clientes ya observan como resultado de la integración de FedEx y MultiPack es la posibilidad de realizar envíos internacionales, con los mejores tiempos de tránsito, desde las tiendas de MultiPack a lo largo del país.

En estos meses FedEx se enfocó en integrar a los nuevos empleados a la familia FedEx y revitalizar su infraestructura para proveer a los clientes con el mejor servicio. Un momento de gran importancia fue el nombramiento de Jorge L. Torres como presidente de FedEx México, convirtiéndose en el primer mexicano en ocupar esa posición.

Con motivo de la celebración del aniversario Jorge L. Torres comentó, “Nuestra gente ha demostrado un gran compromiso con el desarrollo de la empresa y gracias a su trabajo hemos avanzado rápidamente en nuestros planes. Se dice fácil, pero integrar a más de 5 mil personas a la familia FedEx es nuestro mayor logro para este aniversario”. Y destacó, “todos ellos ya conocen la filosofía que rige a nuestra empresa y la forma como opera gracias a la exhaustiva capacitación y orientación que recibieron nuestros empleados de manera presencial y vía e-learning”.

La adquisición de MultiPack en el 2011 demostró el compromiso de la empresa con el mercado mexicano y el gran potencial que observa para el crecimiento de la industria. A doce meses de la adquisición, la empresa celebra ese momento y el hecho de que la nueva infraestructura, miembros del equipo y red de FedEx en el país permite mejorar la relación servicio-calidad-costo que se ofrece a los clientes que requieren llegar a cualquier punto del país o a los más de 220 países y territorios que cubre FedEx.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir