Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx Trade Networks Amplia su Red en México

Compartir

FedEx Trade Networks, la división de reexpedición de carga mundial del gigante del transporte FedEx Corp. Anunció la apertura de dos nuevas oficinas en México, una en Guadalajara y otra en Monterrey, para consolidar el continuo crecimiento en el país y a lo largo de la región de América Latina.

Las nuevas oficinas en Guadalajara y Monterrey se unen a las oficinas existentes de la compañía en este país, en la Ciudad de México y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX). Esta expansión aumenta la red de América Latina de la compañía en general y conecta a los clientes de FedEx Trade Networks con las principales industrias manufactureras y de alta tecnología en México.

“Estamos creciendo nuestra presencia a nivel local para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con opciones de reexpedición de carga más eficientes”, dijo John Gazitua, managing director, América Latina y el Caribe para FedEx Trade Networks. “El aumento del comercio y las tendencias del movimiento de carga en México demandan una portafolio de servicios más amplia y puntos de contacto para nuestros clientes. La expansión de FedEx Trade Networks en México aumenta nuestra capacidad de trabajar con nuestros clientes para diseñar soluciones de cadenas de suministros personalizadas que les ayuden a alcanzar sus metas en México, América Latina y en todo el mundo”.

México es actualmente el tercer mayor socio de bienes y socio comercial con Estados Unidos1 con un total de 397 mil toneladas de carga transportada a través del país en el 2012. Pronósticos de la industria demandan una participación en el mercado de carga aérea y marítima más amplia en los próximos años, con un esperado dos mil 800 millones y 931 millones para el 2015, respectivamente.

El inicio de operaciones en Monterrey y Guadalajara es un importante progreso en el plan de expansión orgánica permanente de la empresa. Junto con la Ciudad de México, donde FedEx Trade Networks ha operado desde 2009, estas ciudades claves son los epicentros del comercio mexicano que forman la zona del “Triángulo de Oro”. Con la incorporación de estas nuevas oficinas, FedEx Trade Networks está bien posicionada para ayudar a las empresas de todos los tamaños con el comercio en esta importante área económica que genera más del 65 por ciento del producto interno bruto total de México.

La ampliación de su red en México ayuda a FedEx Trade Networks a proporcionar a los clientes una reexpedición de carga superior donde sea que ellos realicen su actividad comercial. Ahora las empresas mexicanas y los fabricantes tienen un mejor acceso a el portafolio de soluciones de FedEx Trade Networks y a la red global para maximizar sus cadenas de suministros internacionales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir