Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Festeja Euzkadi su 75 aniversario

Compartir

Con el lanzamiento de la Euro Drive 2 para auto, camionetas tipo Van y Overlander para camioneta; Euzkadi celebra sus primeros 75 años de vida ofreciendo a los consumidores  la más amplia gama de llantas diseñadas especialmente para el mercado mexicano.

La  Euro Drive 2 ofrece mayor kilometraje con excelente duración, un mejor desempeño tanto en el frenado como en el manejo y un nuevo diseño de piso más estilizado e innovador especialmente mejorado para los caminos que circulan en territorio nacional.

Asimismo,  la Euro Drive 2 cuenta con la tecnología VAI (Visual Indicator Alignment) del Grupo Continental, que ayuda a detectar errores de alineación del vehículo.

Por su diseño de piso de última generación,  la Euro Drive 2 obtiene excelente frenado tanto en piso seco como en mojado, además de que por sus costillas centrales circunferenciales a lo largo de toda la llanta obtiene una excelente maniobrabilidad y performance en el manejo.

Gracias a su dibujo de piso esta llanta de última generación garantiza más duración, además cuenta con compuesto de silica para llantas con rangos de velocidad H hacia arriba, el cual provee un mejor desempeño. En rangos de velocidad T integra un compuesto de negro de humo el cual provee una mayor duración.

El  piso tiene un desalojo de agua principalmente trasero que es auxiliado por el desalojo de agua de las ranuras laterales que tienen una doble función, tanto del desalojo de agua,  como el de reducir la generación de ruido del rodado de la llanta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir