Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ventas retail de Volvo crecen 120%

Compartir

Durante el segundo trimestre del año, la marca sueca Volvo mantuvo un crecimiento favorable al registrar un aumento aproximado del 120 por ciento en las ventas retail en los Estados Unidos y un total de cuatro mil 565 vehículos.

Asimismo, superó su participación de mercado a 11.7 por ciento, 3.8 puntos por encima del mismo periodo del año pasado. De tal forma que sigue manteniendo la segunda posición en el segmento del mercado de larga distancia.

Por su parte, la marca Mack  mantiene su crecimiento con una participación de mercado del ocho por ciento, y  cinco mil 800 unidades.

En conjunto, las marcas han ganado cuatro puntos de participación de mercado e incrementado su volumen de ventas de retail en Estados Unidos en un 85 por ciento, superando el estándar del mercado global que es hasta un 46 por ciento.

Igualmente su participación en el mercado de motores con Mack y Volvo con EPA 10, ha mejorado notablemente al alcanzar de manera conjunta un 20.5 por ciento de participación, el más alto de a historia para ambas empresas y sólo cuatro puntos por detrás de Cummins.

Gracias a la creciente demanda  de las transmisiones Volvo I-Shift y Mack MDrive, Grupo Volvo invertirá siete millones de dólares en Hagerstown para poder realizar el montaje de estos productos de Norteamérica.

Denny Slagle, CEO de Volvo Trucks Norteamérica, expresó que las mejoras en resultados han sido, en gran medida, gracias al esfuerzo de todos los empleados que trabajan en la compañía: “Tenemos que mantener la concentración en la ejecución  de nuestros objetivos. Les doy las gracias por su contribución a nuestro rendimiento en la primera mitad del año, y espero trabajar con ustedes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes – y hacer crecer nuestro negocio y su rentabilidad – en la segunda mitad del año”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir