Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Adquiere Autobuses Xinantecatl 66 autobuses Mercedes-Benz

Compartir

El pasado 29 de julio Servicios Urbanos y Suburbanos Xinantecatl dio el banderazo de salida en Zinacantepec, estado de México, a las primeras ocho unidades Mercedes-Benz, de un total de 66 adquiridas por una inversión cercana a los 70 millones de pesos.

Las nuevas unidades cuentan con carrocería Ayco del modelo Sigma, un chasis OF 13 19/44, motor Mercedes Benz de 190 caballos de fuerza , el cual cumple con la norma EPA 04. Además de estar equipados con 36 asientos.

Rogelio Rafael Conde , sub secretario de Operación del Transporte en el estado de México, comentó que no es fácil realizar una inversión de esta índole y felicitó a autobuses Xinantecatl por apostarle a la modernidad, a la competencia y arriesgarse a invertir para poder dar un servicio de calidad.

En este mismo marco,  Autobuses  Xinantecatl celebró su aniversario número 30 y festejó ser una de las empresas “más comprometidas  en atender  las necesidades de desplazamiento de la población de una manera adecuada”, señaló Alejandro Hernández, presidente de Servicios Urbanos Xinantecatl. Y, añadió que continuará otorgando transporte en el corredor las Torres, uno de los más importantes de Zinacantepec.

Durante el banderazo se contó con la presencia de José Luis Cardoso, gerente regional de ventas Mercedes-Benz; Jesús Villareal, gerete general Mercedes- Benz; Luis Manuel Méndez Navarro, delegado regional de Transporte, y Rodolfo Gardón Zarza,  director de Operación de  Servicios Urbanos Xinantecatl.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir