Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FIAT Professional Doblò Cargo, la mejor Van Ligera

Compartir

Por segundo año consecutivo, el Fiat Professional Doblò Cargo Van recibió el título de la mejor Van Ligera en la reciente entrega de premios Van Fleet World, organizado por el club londinense, Royal Automobile Club.

El Fiat Doblò, es un vehículo comercial que distribuye exitosamente en varios países la división de vehículos comerciales de la firma italiana, Fiat Professional.

Doblò Cargo se ha ganado la reputación de ser un vehículo resistente, práctico, versátil, seguro y con eficiente consumo de combustible. Características que le han valido por segundo año consecutivo los honores de ser el mejor en su categoría y una futura entrada al mercado mexicano.

Gracias a su capacidad de carga y nueva suspensión para una conducción superior, el Doblò Cargo es una excelente alternativa para uso flotillero ya que su excelente rendimiento y versatilidad es capaz de ampliar los beneficios que cualquier giro de negocio requiere, como la optimización de costos, gracias a su eficiente gama de motores Euro 5 compatible para que sea más limpio y más económico en su desempeño y la implementación del sistema “Start & Stop” que detiene el motor automáticamente al encontrarse en alto total, ideal en situaciones de tráfico intenso de las grandes ciudades.

“Desde su lanzamiento, el nuevo Fiat Doblò Cargo ha sido recibida de forma brillante por los clientes, empresas y medios de comunicación”, dijo Gerry Clarke, director de Fiat Professional del Reino Unido. “Y sigue ganando premios, lo cual es importante, ya que demuestra el dominio del vehículo en un mercado difícil. Ganar un premio de Van Fleet World es un logro maravilloso, así que dos consecutivos es muy asombroso.”

El Fiat Doblò Cargo complementará la gama de Fiat Professional en México en el segundo semestre del presente año.

CARACTERÍSTICAS:
•Hasta una tonelada de carga útil y hasta 4.6 m3 en zona de carga
•Récord en consumo, sólo 4,8 L/100Km en el motor 1.3 Multijet II Euro5
•Único en su categoría en motores Euro 5 con Stop&Start
•Confort y manejabilidad gracias a las suspensiones independientes Bi-link
•Motores de 90,105 Y 135 CV
•Diesel 90 CV

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir