Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Abren especialidad en Diseño de Transporte

Compartir

Con el apoyo de la Universidad Anahuác, Casa Rigoletti y Nissan Desing American, anunciaron la apertura de la Especialidad en Diseño de Transporte, con el objetivo de otorgar los conocimientos necesarios para  apreciar claramente el diseño automotriz.

Única en su categoría en Latinoamérica, esta especialidad se realizará en cuatro semestres,  en los cuales los participantes cubrirán 30 horas de cátedra a la semana bajo seis líneas de conocimiento.

El programa tomará en cuenta la problemática actual respecto al transporte personal y colectivo, al igual que la creación y desarrollo del diseño automotriz, para finalizar con la manufactura. Asimismo, contarán con un taller de desarrollo de producto, donde se tendrá la oportunidad de crear un proyecto de diseño de transporte.

Para impartir la especialidad,  se contará con la participación de diferentes especialistas, tanto nacionales como internacionales, que se han desempeñado en el área de automotriz y transporte.

La unión entre la Universidad Anáhuac y Rigoletti Casa de Diseño,  busca incentivar la creatividad y talento de los alumnos, por ello  otorgaron una beca a Enrique Cruz, primer estudiante de la Especialidad de Diseño del Transporte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir