Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Firestone presenta línea de productos agrícolas

Compartir

Bridgestone de México, a través de su marca de más tradición, Firestone, participa a partir del 19 al 21 de febrero en la Expo Agro Sinaloa 2014, presentando su amplia gama de productos del segmento agrícola.

Con la finalidad de apoyar a los trabajadores del campo, Firestone continúa impulsando la innovación para beneficiar a este mercado, a través de la obtención de ahorros en costos, tiempo y esfuerzo, mediante productos de la más alta calidad, y que a su vez ofrezcan mayores beneficios como una mejor tracción, reducción en la compactación del suelo, así como mayor rendimiento en el uso de combustible y recursos.

“El mercado agrícola constantemente representa nuevos y mayores retos tanto para los agricultores como para las marcas que proveemos algún tipo de insumo, el desafío es producir más, en menor tiempo y eficientar al máximo los recursos disponibles”, comentó al respecto Jesús Illescas, Gerente de Operaciones y Soporte de BBTS.

“Firestone participa en Expo Agro Sinaloa 2014, con la intención de que el usuario y/o consumidor pueda conocer nuestras soluciones integrales, tanto en productos como en servicios, así como de asesoría de expertos profesionales”, recalcó.

Firestone Agrícola estará exhibiendo este año llantas como la Champion Spade Grip y Champion Guide Grip, que ofrecen una mayor tracción, mejor flotación y facilidad de desplazamiento de tierra.

Firestone cuenta con una participación del 70% de equipo original en el segmento agrícola a nivel nacional.  Asimismo, cuenta con personal calificado que brinda a los agricultores asesoramiento sobre el mejor producto para cada necesidad especifica, a través de sus Distribuidores AgroPro.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir