Revista especializada en la industria del autotransporte en México

International Parts entrega premio “Gana un CityStar con FLEETRITE”

Compartir

Navistar México anunció que su división International Parts, entregó un camión Citystar Clase 3 al señor Salvador Peralta de Comalcalco, Tabasco, ganador de la promoción “Gana un CityStar con FLEETRITE”.

Dicha promoción estuvo vigente del 21 de octubre al 10 de diciembre de 2013 y consistió en otorgar a los clientes un boleto para participar en el sorteo de un Camión Citystar Clase 3 por la compra mínima de  $6,500 pesos en refacciones de la marca FLEETRITE.

Con una muy buena participación de la Red de Distribuidores International, donde estuvo vigente la promoción, durante mes y medio los clientes tuvieron la oportunidad de conocer la gama completa de refacciones FLEETRITE y así tener la oportunidad de ganar el nuevo camión ligero que International lanzó al mercado en el verano del 2013.

FLEETRITE es la marca de refacciones desarrollada por INTERNATIONAL con calidad de equipo original para todas las marcas y modelos de camiones, disponible para toda la red de distribuidores en México.

Todos los productos FLEETRITE están garantizados para estar libres de defectos de fabricación y tienen una garantía mínima de 1 año sin límite de kilometraje.

La entrega del flamante premio se llevó a cabo en la presencia  del staff ejecutivo de International Parts y todos sus colaboradores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir