Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Firma DHL alianza estratégica

Compartir

 

Los servicios de DHL Express redujeron significativamente los tiempos de repartición a nivel nacional al ofrecer el servicio de “entrega garantizada” al día siguiente y respecto a las entregas internacionales la meta fue reducir en 50 por ciento los tiempos de envío, al pasar de una semana completa que era el tiempo en que se realizaban por parte de los otros proveedores, a tan sólo dos o tres días dependiendo de la región en Centro o Sudamérica.

Otro de los servicios por los que Otto Bock seleccionó a DHL Express, es que le ofrece el sistema Customer Connect, una aplicación que funciona como base de datos  y permite imprimir las guías de los envíos a realizar contribuyendo a ordenar, controlar y procesar los envíos desde las instalaciones de la empresa y rastrearlos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Desde México, Otto Bock atiende a más de 300 clientes entre los que se encuentran Teletón, el DIF a nivel nacional, Hospital SHRINERS, Clínica de Rehabilitación Humana, entre otros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir