Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Apoyan al Teletón

Compartir

En apoyo a los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en el Estado de México, y para facilitar que tomen su tratamiento dentro de la institución, Grupo Daimler realizó la donación de un midibús marca Mercedes-Benz con capacidad para  35 personas aproximadamente.

Jochen Duppui, vicepresidente de Autobuses Mercedes-Benz de México, comentó que la donación de la unidad responde al compromiso que tiene Grupo Daimler con el país y la sociedad en donde trabajan y están establecidas.

Javier Castilla, director comercial del CRIT, dijo que la unidad será destinada para trasladar a niños y familiares de su casa al instituto, además representa un significativo ahorro que será orientado a la rehabilitación de más infantes.

“Para nosotros supone un ahorro en nuestro presupuesto, el precio de este autobús, se traduce en un gasto que no tendremos que hacer y ese dinero será destinado para rehabilitar a 15 niños más,” expresó el directivo.

Asimismo dijo que el costo del tratamiento de un niño a lo largo del año es de aproximadamente 30 mil pesos.

Actualmente el CRIT del Estado de México, opera a su máxima capacidad, atendiendo a cuatro mil 60 niños y cuenta con una lista de espera de alrededor de ocho mil.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir