Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Firman acuerdo por un transporte limpio

Compartir

Se formalizó la distribución en México de TrailerTail ATDynamics, tecnología aerodinámica para el ahorro de combustible y la reducción en la emisión de contaminantes en el transporte de carga terrestre.

En el marco de la firma del convenio de comercialización de TrailerTail entre ATDynamics y la empresa mexicana Andromeda Business Solutions, S.A. de C.V., Andrew Smith, fundador y CEO de ATDynamics, presentó ante las autoridades mexicanas, organismos representativos de comercio, empresas de autotransporte y actores destacados de la industria, la más eficiente y probada tecnología para el ahorro de combustible y reducción de contaminantes.

La distribución exclusiva de esta tecnología en México, contribuirá de cerca con los programas del gobierno federal y estatales como es Transporte Limpio, motivo por el cual, Andrew Smith, aseguró que ésta tecnología aerodinámica, probada en el ahorro de combustible en más de 20 mil unidades en Estados Unidos, está disponible a través de Andromeda Business Solutions, firma dirigida por el Capitán Fausto Velázquez, quien ha demostrado el más alto interés y compromiso en la búsqueda de tecnologías necesarias para responder a las necesidades de las empresas operadoras del transporte de carga, que sumadas a los esfuerzos por un transporte limpio, están contribuyendo a la reducción de la emisión de contaminantes, al tiempo que promueven la competitividad y productividad a nivel nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir