Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fleetmatics lanza aplicación móvil para flotas

Compartir

Fleetmatics Group, proveedor de soluciones de trabajo móvil, lanzó la aplicación de Fleetmatics Reveal Field APP, su más reciente actualización a la plataforma de Fleetmatics Reveal.

Dicha aplicación de software, está diseñada para mantener los despachadores, administradores y conductores en la misma página, mediante la entrega de información importante directo al dispositivo móvil del conductor,  mejorando  la experiencia del trabajador.

Asimismo, está disponible sin costo adicional para los clientes.

Con el nuevo software, los clientes pueden asignar rutas en tiempo real, lo cual permite a los trabajadores acceder fácilmente paso a paso las direcciones en su dispositivo móvil.

“Después de haber visto la eficiencia que las aplicaciones móviles han traído a los operadores de flotillas desde hace varios años, nos pareció que era el momento de expandir estos beneficios a los trabajadores con nuestras nuevas aplicaciones de Fleetmatics Reveal Fiel APP”, dijo Peter Mitchell, director de Tecnología de la compañía.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir