Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fomenta ADO la lectura

Compartir

Directivos de ADO GL, acompañados de reconocidos escritores nacionales, presentaron el programa “Lee mientras viajas” , consistente en la presentación y distribución de una “Antología ADO GL I”, y  del Tianguis de Libros “Para Leer en Libertad, A.C.” con publicaciones de las principales editoriales del país.

Al respecto Ignacio Montero Rodríguez, gerente Comercial de Servicios ADO GL, comentó:  “Queremos que nuestros pasajeros viajen, lean y disfruten de su trayecto con una antología de cuentos preparada exclusivamente para este fin. Nuestro propósito es transmitir la cultura a través de las narraciones de escritores mexicanos reconocidos por su importante trayectoria en el mundo de las letras. A través de estos libros queremos contribuir conjuntamente  al fomento de la lectura en México”.

“Leer es divertido, alivianado, estratosférico, simplemente genial. Leer causa placer, adicción, sueños y todo tipo de emociones. Leer te lleva a vivir aventuras sorprendentes, a descubrir mundos que parecían imposibles y conocer sujetos a veces fascinantes, a veces terroríficos. Y es que los libros son los mejores compañeros en la soledad, mientras viajas, y mientras descansas”, expresó Paloma Saíz Tejero, coordinadora general de Para Leer en Libertad, A.C., una asociación dedicada a promover la lectura entre grandes públicos.

El programa inicialmente consiste en la colocación de “repiseros” móviles ubicados tanto en la TAPO como en la Terminal de Puebla CAPU. Al abordar el autobús, los usuarios tendrán la opción de tomar en préstamo una antología y sumergirse en sus páginas mientras viajan. Al descender de la unidad, lo depositarán nuevamente en los carritos de biblioteca de la ciudad de destino para que otros pasajeros tengan la misma oportunidad de disfrutar de la Antología ADO GL y que la cultura se mantenga en constante movimiento. Posteriormente este programa se extenderá a otras rutas que cubre ADO GL.

“En ADOGL y “Para Leer en Libertad”, estamos orgullosos de unir nuestras fortalezas para  impulsar este programa tan importante para nuestro querido México, reforzando el enfoque de ADO como Empresa Socialmente Responsable”, añadió Ignacio Montero Rodríguez.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir