Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nombra SCT nuevo Oficial Mayor

Compartir

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, por conducto del secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome Friscione, designó a Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra como Oficial Mayor de la dependencia, en sustitución de Pablo Salvador Reyes Pruneda, quien a partir del día 16 de mayo asumirá la Dirección General de Correos de México.

Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, cuenta con una amplia trayectoria en la Administración Pública Federal. En la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ocupó diversos cargos en las áreas financiera, tributaria y presupuestaria, desde 1993. En su último encargo se desempeñó como coordinador de Asesores en la Subsecretaría de Egresos. Previamente fue asesor en Política Económica, en la Coordinación de Asesores de la Presidencia de la República.

Realizó estudios de Doctorado en Economía Pública en la Universidad Complutense de Madrid. Es Maestro de Análisis Económico y Hacienda Pública por el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda de España, y Licenciado en Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Al anunciar dicho nombramiento, el secretario Dionisio Pérez-Jácome instruyó al nuevo Oficial Mayor a administrar los recursos financieros, humanos y materiales de la dependencia de manera eficiente y transparente, y a coadyuvar en el cumplimiento de las metas del sector comunicaciones y transportes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir