Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ford presume su nueva línea de Super Duty

Nueva línea de Super Dutty fue presentada por Ford.
La nueva línea Super Duty de Ford contará con todo tipo de equipo y nuevos diseños

Compartir

Ford presentó su nueva línea de Super Duty que, según la firma, quiere destacar por su desempeño y nueva motorización, así como por su tecnología.

Motorizaciones

Podremos ver dos motores según las versiones: uno a gasolina 7.3L V8, disponible en F-450 y F-550; el otro a diésel 6.7L Power Stroke turbo V8 de tercera generación, que entrega 1050 lb-pie de torque en F-250, F-450 y F-550.

Asimismo, ambas serán de 10 velocidades con transmisión automática TorqShift, y la firma promete mejoras en: capacidad de torque, eficiencia de combustible, menores emisiones contaminantes, diferentes modos de manejo y mayor durabilidad, entre otras.

Diseño

De igual forma, el diseño de esta mole cambiará y el chasis será 95% hecho de acero de alta resistencia, la cual es tentativamente 6 veces más fuerte que el anterior. También contará con largueros y travesaños mucho más rígidos.

Igualmente encontraremos faros LED, tapas traseras, parrilla abierta y otras cosas puestas estratégicamente para no sólo verse imponente, sino para contribuir al enfriamiento del motor y mejorar el rendimiento de gasolina.

Tecnología y seguridad

Por otro lado, además de su resistente carrocería, contará con algunas tecnología que ayudarán a salvaguardar la integridad de los pasajeros: Asistencia de Pre-Colisión con Frenado de Emergencia Automático, Sistema de Preservación de Carril y FordPass Connect.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir