Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ford Transit llegará este verano a Estados Unidos y Canadá

Compartir

El nuevo Ford Transit 2015 llegará en verano a Estados Unidos y Canadá. Este modelo viene reemplazando a las unidades E-Series, cuyas ventas iniciaron en 1961 con la marca Ecoline.

Kumar Galhotra, vicepresidente de Ingeniería de Ford, dijo: “Transit ha sido fabricado con la fuerza Ford y representa nuestro mejor momento, basándonos en las lecciones aprendidas en décadas de liderazgo en los mercados de vehículos comerciales en los Estados Unidos y Europa”

Este vehículo viene equipado con motor de 3.5 litros EcoBoost, torque de 400 libras pie, también estará disponible con el Motor de 3.2 litros Power Stroke a diesel que ofrecerán hasta un 46 por ciento de mejora en el uso de combustible.

La unidad fue sometida a pruebas exhaustivas, se corrió el motor al máximo por 750 horas (el equivalente de 14 viajes redondos de Nueva York a Los Ángeles), simulando 10 años de servicio viajando 150 mil millas y en condiciones climáticas de 40 grados bajo cero y altitudes de mas de 14 mil 500 pies.

Otra de las características que ofrece, es una capacidad de carga de 487.3 pies cúbicos. El modelo con extensión tiene una capacidad de almacenamiento de carga de 100.5 pies cúbicos desde atrás de la ultima fila de asientos en su versión de 15 pasajeros que pueden permanecer de pié, pues tiene una altura de aproximadamente 1.90 metros y tiene una capacidad de remolque de siete mil 500 libras.

El remolque y transporte es fácil por la transmisión automática de de seis velocidades SelectShif, para cualquiera de las dos opciones, ya sea en cabinas de techo alto o medio.

Por el momento solo estará disponible en los Estados Unidos y Canadá y esperamos que pronto llegue a México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir