Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Expo Carga llega a la Ciudad de México con nuevas actividades

Compartir

CWA-Expo Carga 2014 abrió sus puertas en el Centro Banamex, a su quinta edición, donde especialistas en logística se reúnen para ofrecer productos y servicios a empresas navieras, agentes aduanales, operadores logísticos, almacenes, centros de distribución entre otros.

Entre los objetivos que se pretenden alcanzar, destaca el crecimiento del evento, así como la profesionalización del sector, por ello, se instaló la sección Logistics & Supply Chain Zone, que es un área especializada en sistemas automatizados de almacenamiento, elevadores, montacargas, maquinaria para envases, embalaje, consumibles, básculas, cajas, grúas, bandas transportadoras, monorrieles, contenedores, refacciones, por mencionar algunos.

Como cada año, Expo Carga realiza un extenso programa educativo que permite a los asistentes actualizarse en temas de interés de una forma dinámica, y para esta ocasión será de la mano de expertos de diversos países, principalmente de Estados Unidos ya que es el país invitado.

Dentro del programa de capacitación se llevan a cabo 30 talleres especializados donde empresarios comparten experiencias para lograr el éxito en materia comercial, normas, procesos y tendencias.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir