Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MERCO hace su segundo estudio empresarial en México

Compartir

Como cada año, la empresa Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), dio a conocer los resultados de su segundo estudio en México, donde participan más de 100 empresas nacionales e internaciones establecidas en el país.

Justo Villafañe, director de MERCO, dio los resultados, así como la metodología que se utiliza para llegar a ellos. Asimismo, durante el evento se entregaron algunas esculturas para reconocer a los líderes y empresas que ocuparon las tres primeras posiciones en cada una de las tres categorías evaluadas.

En cuanto a las empresas con mejor reputación corporativa en el país, en primer lugar está Grupo Bimbo, seguida de Coca-Cola Company y en tercer lugar quedó P & G.

Mientras tanto, los tres primeros líderes de 100 con la mejor reputación son: Carlos Slim Helú, Daniel Servitje Montull y Lorenzo Zambrano Treviño.

Finalmente, de las 100 empresas con mejor responsabilidad y gobierno corporativo las que lograron los tres primeros lugares fueron Grupo Bimbo, segundo lugar Coca-Cola Company, y en tercer lugar FEMSA.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir