Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bridgestone tendrá una nueva planta en Guanajuato

Compartir

Bridgestone Corporation, llevó a cabo el izaje de armadura de su nueva planta en México, la cual se dedicará a la fabricación de espuma de poliuretano para asientos de automóviles.

Durante una pequeña ceremonia llevada a cabo en días anteriores, directivos de la empresa llantera, así como representantes del gobierno del estado de Guanajuato, se dieron cita para hacer la develación de la placa con la que dará inicio la construcción de la obra.

México se visualiza con un crecimiento continuo de la producción automotriz debido a su estratégica ubicación geográfica, así como un aumento previsto de la demanda interna. Es por ello que la Corporación Bridgestone, eligió a Guanajuato como sede para su nueva planta.

En la ceremonia, estuvieron presentes Miguel Márquez Márquez, Gobernador del estado de Guanajuato, Lorenzo Licea Rojas, presidente Municipal de Apaseo El Grande.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir