Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Estudiantes van con Valeo por cien mil euros

Compartir

Valeo empresa fabricante de equipo para automóviles, lanzó la convocatoria de la segunda edición de su concurso “Valeo Innovation Challenge” donde invita a estudiantes de todo el país que cursan la carrera de ingeniería a participar por un premio por cien mil euros.

Para participar, los estudiantes deberán organizarse por equipos de dos a cinco personas, y presentar en inglés un proyecto pertinente e innovador en el sitio internet dedicado al concurso valeoinnovationchallenge.valeo.com.

El objetivo es favorecer la creatividad de los estudiantes que,

si lo desean, podrán constituir equipos multidisciplinarios, por ejemplo con estudiantes de ciencias humanas, diseño, urbanismo, etc.

Los 20 mejores equipos deberán realizar una maqueta de la forma que deseen. Cada equipo dispondrá de una suma de 5000 euros para poner en práctica su idea y realizar un prototipo.

Los equipos finalistas presentarán su proyecto al jurado calificador, que estará presidido por Jacques Aschenbroich, Director General de Valeo, y se les otorgará la cantidad de cien mil euros como premio por su participación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir