Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Foro del Conocimiento Logístico

Compartir

La empresa de entrenamiento y capacitación ejecutiva, Actualiza, anunció el inicio del Foro del Conocimiento Logístico los próximos días jueves 18 y viernes 19 de agosto, evento de capacitación, formación y actualización, en el cual reunirán e integrarán la historia logística de México, y entregarán el Reconocimiento a los pilares de la logística que han aportado cambios importantes a las estructuras de los almacenes y la distribución en el país entre 1979 y 2011.

El Foro del Conocimiento Logístico incluirá un Taller de Simulación con el efecto “Bullwip” en los inventarios, la dinámica más grande en Supply Chain, así como el Salón del Conocimiento, donde se presentará toda la oferta existente hoy en día en el mercado mexicano en cuanto a literatura, opciones para equipamiento y tecnología de los mejores proveedores de la industria.

Este Foro es un espacio dirigido a desarrollar el potencial humano del sector logístico de México y enfocado a directores y gerentes responsables de la gestión de la cadena de suministro con poder de decisión, y pertenecientes a empresas grandes, medianas y pequeñas, interesados en desarrollar su conocimiento en cuanto a las tendencias, retos y nuevos modelos, equipos y herramientas existentes hoy en día en el mercado para posibilitar una gestión óptima de su área logística.

De igual forma, el Foro del Conocimiento Logístico está dirigido a todos aquellos ejecutivos interesados en la mejora y rentabilidad de los negocios de sus empresas, incluyendo las áreas de transporte, distribución, producción, almacenes, compras y abastecimiento, así como las relacionadas con el ámbito de la gestión del cliente, la actividad comercial, de marketing y la planificación corporativa.

El evento contará con la participación de María Rey, reconocida profesional y especialista de la materia en todo Latinoamérica, quien representa al Georgia Tech. Presentará la conferencia titulada “El Top Ten de las Mejores Prácticas en Supply Chain”.

Asimismo se presentarán casos de éxito de empresas proveedoras de servicios logísticos y consultoría como DHL, Estafeta, Wal-Mart, Transportes Castores, Vertebrar, Seglo Logistics, quienes darán a conocer sus implementaciones exitosas en el país, y Miebach Consulting, con un caso de éxito en la implementación de Logística Verde en su proyecto desarrollado para Herdez.

Este año el Foro del Conocimiento Logístico contará con el patrocinio de  empresas como Grupo Logistics, Honeywell, Lager House, Manhattan Associates GeoPartnerTM, así como las revistas Mundo Logístico, Énfasis Logística, Inbound Logistics, el Portal Webpicking y la firma de consultoría en marketing, comunicación y relaciones públicas CAR&logisticsPR.

Para más información visite la página web www.actualiza.com.mx

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir