Revista especializada en la industria del autotransporte en México

TUMSA fortalece su flota con unidades TranStar

Compartir

Transporte Unidos de Morelos (TUMSA), empresa especializada en carga seca y refrigerada, con más de 20 años de experiencia, adquirió 20 unidades TranStar de International. El TranStar cuenta con un motor diesel de 400 a 425hp que ofrece hasta 1.550 libras por pie de torque, con un sistema de suspensión que optimiza el funcionamiento de los vehículos y el rendimiento.

Entre las ventajas se incluyen opciones ajustables por el volante con controles integrados de operación para una conducción segura y confortable. El tipo de eje delantero y el puesto de dirección ofrecen capacidades de carga óptimas y un radio de giro reducido para una mejor maniobrabilidad y capacidades de control. Además, el asiento del conductor ofrece ergonomía superior y un parabrisas especialmente diseñado para ofrecer mejor visibilidad y seguridad en su clase.

A decir de Axel Mora, director Zona Sur de TUMSA: “Lo que nos convenció para elegir el modelo TranStar fue que su configuración de línea incluye el motor ISM© que nos ofrece potencia y durabilidad, además de tener una de las más altas relaciones de potencia-peso. Para nosotros es el tracto ideal por ser un equipo de carga ligera muy eficiente, especialmente para recorridos cortos. Asimismo, la distancia entre ejes con que salen de fábrica nos permite ponerlos a trabajar tan pronto nos son entregados y evitarnos hacer adecuaciones posteriores —que otras marcas sí requieren— y que retrasan nuestro tiempo de salida al mercado” .

El directivo añadió que otra de las razones por las cuales eligieron  Navistar, “es que como cliente tiene la libertad de tratar con el distribuidor que le parezca la mejor opción”.

TUMSA tiene presencia en rutas que cubren el Bajío, centro y sureste de la República Mexicana, así como Centroamérica. Asimismo cuenta con diversas certificaciones de calidad de sus procesos desde 2005 y cada año sirve a cientos de clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir