Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fortalece Tip de México Grupo Rocha

Compartir

Grupo Rocha decide fortalecer su parque vehicular de la mano de TIP México, líder de arrendamiento de equipo de transporte, a fin de contar con una flota de vanguardia y continuar como una empresa competitiva y de calidad para sus clientes y asociados. La entrega de las unidades se llevó a cabo el día miércoles 12 de febrero en las oficinas generales de TIP México, ubicadas en el Estado de México. Grupo Rocha eligió a TIP México como aliado en su crecimiento y la expansión con el objetivo de incrementar la rentabilidad y productividad de sus operaciones.


Durante 2013, Grupo Rocha, empresa con más de 20 años de experiencia en el transporte de carga en el sector automotriz y en el sector médico, creció de la mano con TIP México mediante el arrendamiento de 24 equipos. Para este año, se realizó la primera entrega de unidades al Grupo, 16 cajas secas y 5 tractocamiones, para complementar así una flota arrendada con TIP México de 40 unidades y 5 tractocamiones como parte de su crecimiento, independiente a la flota que trabajan actualmente.
Esto para apuntalar y eficientar los servicios que hoy en día ofrece el corporativo a sus clientes a nivel nacional. Con esta asociación, TIP México refrenda el compromiso que tiene con el crecimiento de sus clientes. “Decidimos ampliar nuestra flota vehicular para poder cubrir la creciente demanda de nuestros clientes,  aprovechando los beneficios financieros y fiscales del arrendamiento, y así continuar fortaleciendo la
participación del Grupo en el mercado”, señaló su representante Rogelio Rocha.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir