Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Foton expande red de distribución con apertura en Aguascalientes

La firma abrió nueva agencia de la mano de Grupo MH

Compartir

Foton continúa la expansión de su red de distribución con una nueva apertura en la ciudad de Aguascalientes, instalaciones que operan de la mano de Grupo MH.

Gerardo Hernández Celorio, director general del distribuidor, destacó que las expectativas con estas nuevas instalaciones son altas dada la calidad de producto y la amplia gama que ofrece Foton tanto para carga como para pasaje.

“Hicimos una inversión muy importante para integrar todo lo necesario para dar una atencion óptima y un servicio de postventa para que los vehículos esten rordando siempre”, dijo el directivo a Alianza Flotillera.

Estas nuevas instalaciones cuentan con un showroom, mostrador de refacciones y seis bahías de servicio, todo ello en un espacio de ocho mil metros cuadrados, aunque con un espacio extra de 12 mil metros para emprender nuevas expansiones en el futuro.

Hernández Celorio señaló que las expectativas en la región son altas, dada la efervescencia y demanda de transporte que hay en industrias como la automotriz o la alimentaria, sólo por mencionar algunas.

José Manuel Armenta, presidente y director general de Foton México, celebró el arranque de estas nuevas instalaciones, “tener el mejor producto requiere también contar con la mejor casa y el mejor servicio, por eso la apertura de esta gran concesionaria”, dijo en la ceremonia de inauguración.

Recordó que algunos de los pilares que han definido a la empresa son el respaldo total de LDR Solutions, la marca Foton a nivel global y la amplia gama y calidad de producto.

Cabe recordar que con la presente y la reciente apertura de Foton San Luis Potosí, la marca ya supera las 20 concesionarias en México, con el objetivo de llegar a las 30 en el corto plazo.

A la ceremonia de corte de listón en Aguascalientes, asistieron Kobe Lui, director de Foton en Latinoamérica, el consejo de administración de LDR Solutions y el personal de MH.

También te puede interesar:

Foton hace presentación de “otro planeta” en Expo Transporte 2023

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir