Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Foton inaugura distribuidora en San Luis Potosí

La empresa se fortalece en la región

Compartir

Foton abrió, en la ciudad de San Luis Potosí, la distribuidora número 22, con lo que fortalece su presencia en México y la región.

Las nuevas instalaciones Camiones Premium del Centro ofrecen toda la gama de productos de la firma de origen chino, mismos que van desde camionetas y vanes, hasta tractocamiones y autobuses.

“Estamos muy contentos porque abrimos la distribuidora número 22 en el país, en esta ciudad maravillosa que es San Luis Potosí y para todo el estado”, dijo a Alianza Flotillera José Manuel Armenta, presidente y director general de Foton México.

Durante la ceremonia de corte de listón, el directivo señaló que el éxito de Foton se sustenta en pilares como: el apoyo del consejo de administración, el respaldo de Foton en China, la dedicación de los concesionarios y la pasiones de los colaboradores.

Asimismo, resaltó la cooperación recibida de Cummins, firma líder en México que provee los motores de los vehículos.

Herminia Amaral, directora general de Foton San Luis Potosí y Foton Querétaro, dijo en entrevista que estas nuevas instalaciones cuentan con piso de venta, tienda de refacciones y un taller de mantenimiento con tres bahías de servicio para toda la gama de vehículos que ofrece la marca.

“Sabemos que en San Luis  Potosí hay una gran cantidad de industrias, y esto es una gran oportunidad aue tenemos”, dijo la directora al tiempo que señaló aue esta apertura se da en un contexto de aceptación que está teniendo la marca en la región y el país.

A la ceremonia asistieron Kobe Lui, director de Foton en Latinoamérica, el consejo de administración de LDR Solutions y clientes.

En este contexto, Armenta señaló que en esta región pondrá a disposición de los miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) tractocamiones a un precio preferencial.

También te puede interesar:

Foton hace presentación de “otro planeta” en Expo Transporte 2023

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir