Foton inauguró su concesionaria número 21 en la ciudad de Acapulco, instalaciones con las que atenderá a clientes de los estados de Guerrero y Morelos.
José Manuel Armenta, presidente y director general de Foton México, destacó el esfuerzo emprendido por JMC Grupo Automotriz para la instalación de esta nueva sede de la marca de origen chino en México.
En tanto aue José Luis Oviedo, director de JMC Grupo Automotriz, agradeció al equipo de Foton por dar la confianza de para formar esta alianza y expandirse hacia esta región del país.
“Guerrero es un área de oportunidad y los empresarios locales están deseosos de tener estas nuevas alternativas y equipos aue nos faciliten la vida aquí en nuestro estado”, señaló Oviedo durante la ceremonia de apertura.
Al corte de listón también asistió Kobe Lui, director de Foton en Latinoamérica, quien destacó la relevancia del mercado mexicano para la firma.
Armenta recordó aue ahora los clientes de esta región tendrán la ventaja de contar con una variedad completa de vehículos comerciales en una sola marca, desde pequeñas camionetas y vanes, hasta tractocamiones y autobuses.
“Foton es una marca que en el mundo destaca por contar con toda la gama”, dijo Armenta en la celebración de las nuevas instalaciones ubicadas en el boulevard Vicente Guerrero de Acapulco.
Foton atraviesa un momento significativo en México, mercado en el que espera duplicar las ventas registradas en 2022, cuando fueron más de 2 mil unidades, además de que tiene la expectativa de alcanzar las 10 mil unidades vendidas a mediados de 2024.
Asimismo, apenas la semana pasada durante la Convención CANACAR 2023, la marca anunció un convenio con la agrupación de transportistas para poner a disposición mil tractocamiones que podrán adquirirse a un precio especial entre los socios.
También te puede interesar: