Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Foton y Camiones del Valle quieren colocar más unidades en 2021

A través del programa Foton Total Care, la marca busca afianzar el servicio postventa y crear relaciones de largo plazo

Foton y Camiones del Valle quieren colocar más unidades en 2021
Javier Sánchez, director comercial de Camiones del Valle

Compartir

Luego de iniciar operaciones en México en 2019, el fabricante de camiones Foton, reiteró su compromiso de seguir creciendo en el país con una amplia oferta de vehículos comerciales, autobuses, camiones ligeros y camiones pesados. 

En conferencia de prensa virtual, José Manuel Armenta, director general de Foton México, destacó que 2020 representó para la compañía la comercialización de casi 800 unidades, por lo que en 2021, la meta es alcanzar las dos mil unidades

Explicó que actualmente la marca cuenta con nueve concesionarios activos y el plan es seguir aperturando más en el presente año. 

Recordó que la firma mantiene el plan de impulsar el uso de energías alternas, por lo que actualmente tres unidades eléctricas 3.5 toneladas para última milla ya recorren pruebas con Sigma Alimentos, vehículos que dijo, han logrado comprobar el costo de $1.20 por kilómetro recorrido, lo que demuestra los beneficios en el retorno de la inversión. 

Camiones del Valle 

Localizado en Tlalnepantla, Estado de México, el distribuidor Camiones del Valle de Foton busca colocar 300 unidades en 2021, luego de su apertura en agosto del año pasado. 

De acuerdo con Javier Sánchez, director comercial de la concesionaria, gracias al amplio portafolio de productos, así como el taller de colisiones multimarca y el joint venture de Foton con empresas Daimler, Cummins y ZF que garantizan la calidad de los productos, así como el excelente servicio postventa, la marca busca elevar la satisfacción de los clientes. 

Precisó que Camiones del Valle tiene como objetivo dar soluciones de transporte eficientes, tecnológicas e innovadoras con un soporte postventa amplio que mantendrá a los negocios de transporte siempre en circulación. 

“Contamos con un almacén de refacciones, 15 bahías, servicio exprés, colisión y pintura, además de contar con unidades móviles y técnicos especializados para realizar mantenimientos preventivos y correctivos”, agregó. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir