Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Frank Gundlach, nuevo responsable de MAN Truck & Bus México

Tras la salida de Leandro Radomile, Frank Gundlach estará encargado de dirigir la empresa junto a un board directivo para hacerla crecer

Frank Gundlach
Se unió a VWCO hace cinco años en el área de Estrategia Corporativa. Foto: MAN Truck & Bus

Compartir

MAN Truck & Bus México dio a conocer que Frank Gundlach se hará cargo de la dirección general de la firma en el país, como reemplazo de Leandro Radomile, quien recientemente dejó a la empresa.

Reportará directamente a Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus, del cual MAN Truck & Bus México es parte.

Gundlach será apoyado por  un nuevo board directivo conformado por Giovanni Juárez, director comercial, y Rafael Santos Magallanes, director de finanzas, con el objetivo de crear nuevas estrategias en pro de la comercialización y posicionamiento de las marca.

“Nuestra presencia en México cada año se va fortaleciendo y se ha convertido para nosotros un mercado internacional de gran relevancia, hemos invertido continuamente en la expansión de nuestra planta, además del portafolio de productos y la relación con los clientes”, comentó Roberto Cortes.

Frank Gundlach es egresado de la Universidad de California y con MBA en la Universidad de Michigan, todo en administración de negocios.

Se unió a VWCO hace cinco años en el área de Estrategia Corporativa y liderando el plan de transformación y excelencia que fortaleció la posición competitiva de la compañía en los últimos años.

“Con toda la experiencia profesional que tiene Frank, asume esta posición de Director General para dar continuidad a los logros alcanzados hasta ahora. Deseamos todo el éxito al Frank en su nueva posición”, señaló Cortes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir