Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Freightliner extiende su portafolio de eléctricos con el nuevo e360

Compartir

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La edición 24 del Foro Nacional del Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), fue la sede para la presentación del nuevo modelo Freightliner e360, un vehículo 100% eléctrico que fortalece el compromiso de la compañía con la innovación y la sustentabilidad. 

 

Marcela Barreiro, Presidente y CEO de Daimler Truck México, resaltó el enfoque de la marca con la innovación y la tecnología. “Queremos que la última milla se atreva a intentar hacer una logística cero emisiones y aportar al medioambiente desde todos los ámbitos”. 

 

 

Jorge Vargas, Director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos de la compañía, explicó que el nuevo modelo está pensado para una segmento citadino, gracias a la facilidad que tiene para transitar en espacios reducidos. 

 

“Freightliner e360 un vehículo que viene a complementar nuestro portafolio de soluciones eléctricas de la mano de eCascadia y el modelo eM2”, destacó. 

 

 

Enlace Freightliner 3.0

Entre las novedades, Daimler Truck también dio a conocer la plataforma Enlace Freightliner 3.0, una nueva versión que incorpora inteligencia artificial para hacer más eficientes las flotas. 

 

Como parte de su desarrollo, la nueva plataforma está enfocada en la seguridad de los operadores y de su entorno. 

 

 

Te puede interesar: 

Camión eléctrico Freightliner eM2 se producirá en Portland

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir