Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fruehauf entrega 120 cajas secas a STI

Fruehauf pasa a ser propiedad del Grupo Fultra

Compartir

Fruehauf entregó 120 cajas secas a la firma Súper Transporte Internacional, con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y más de 40 años de experiencia en el mercado.

En un comunicado, Fruehauf señaló que los modelos de estas cajas son Composite MX Cube Deluxe, los cuales son de alta gama y están construidos con acero de alta resistencia y una capacidad de carga de 30 mil kilogramos.

“Este modelo de caja seca Composite MX Cube Deluxe está diseñada para el mercado mexicano, los transportistas ubicados en el Noreste la demandan mucho para sus operaciones”, señaló la empresa.

Asimismo, destacó que STI requirió de especificaciones especiales como la borda alta para otorgar mayor resistencia estructural para que los embarques y desembarques de las mercancías sean más eficientes, sobre todo las más delicadas.

“Además de cumplir con esta necesidad especial para nuestra operación, la calidad del producto es inigualable, estamos muy contentos también con el servicio que nos ha brindado Fruehauf en estos dos años de relación comercial”, dijo Felipe Gaytán, director general de STI México.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir