Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Fruehauf estrecha relaciones con Flechisa

La empresa de transporte adquiere 11 cajas secas de esta marca

Flechisa Fruehauf

Compartir

Fruehauf continúa estrechando relaciones con las firmas de transporte de mayor calado del país. Tan solo este año ha entregado 11 cajas secas a la empresa de transporte Flechisa.

Javier Hernández, Director General de Flechisa, comentó que estos equipos estarán trabajando en todo el país, dada a amplia cobertura que tiene la empresa de transporte.

“Lo que más podemos resaltar de Fruehauf es la calidad, resistencia y durabilidad que tienen sus productos, es por eso que los elegimos como nuestro proveedor para esta adquisición”, dijo.

La compra se trata de cinco cajas de 53 pies y seis de 40, todas con forro interior en los laterales dymondply, que ofrece la flexibilidad del plástico con la residencia de la fibra de vidrio, lo que da como resultado que no se deforme con las temperaturas altas o bajas.

Asimismo, los equipos cuentan con suspensión Hendrickson; bastidor de patines atornillable; patín Jost; frente con esquineros extruidos y fundidos; puerta en composite con 5 bisagras y doble cerrojo; faldón y bastidor frontal, marco trasero y defensa galvanizados.

Traje a la medida

Javier Hernández abundó en la ventaja que otorga el fabricante en ofrecer equipo que se adapta a sus necesidades de operación.

En este sentido, Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf, comentó que producir equipo a la medida es una de las prioridades de la empresa.

“Fabricamos una especificación propia de la flota para su operación, es por ello que, año con año nos hemos favorecido por la confianza que Flechisa nos otorga al adquirir equipos Fruehauf”, agregó David Arriaga, Gerente y Ejecutivo de la cuenta.

Fruehauf cuenta con una planta en Coacalco, Estado de México, donde produce soluciones para el transporte, entre las que se encuentran: cajas secas, plataformas, chasis, dollies, volteos, tanques y tolvas. Asimismo, cuenta con una planta de cajas secas en Kentucky, Estados Unidos.

También te puede interesar: 

 

Fruehauf, presente en Expo Proveedores del Transporte 2024

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir