Como parte de su programa de modernización vehicular, Futura sumará 206 autobuses foráneos de la marca Scania con Carrocería Marcopolo, los cuales operarán en la División Noreste y Golfo de la firma transportista.
Las unidades que serán entregas por Polomex, filial mexicana de la empresas carrocera, incluirán el modelo MP 135 MX, que harán sinergia con el chasis Scania K440 4×2.
Asimismo, la renovada flota se incluirá en el segmento Select y Ejecutivo, con lo que se dará a los clientes la más alta tecnología, con confort y elegancia.
De acuerdo con la firma de origen brasileño, ya se realizó una primera entrega de 27 autobuses, mientras que el resto será parte de una paquete de entregas mensuales que se realizarán hasta enero de 2017.
Confort en el camino
Los 206 autobuses tienen la capacidad para transportar 38 pasajeros, en asientos Semi Leito , con cinco posiciones de reclinación, apoya cabeza con espuma visco elástica y descansa piernas.
Asimismo, los asientos Marcopolo cuentan además con monitores individuales con entrada USB, tomas de 110 volts y entradas USB para cargar dispositivos móviles.
Adicionalmente, incluyen dos sanitarios, uno para hombres y otro para mujeres, con equipo para cambiar pañales de bebés.
Por otra parte, el tablero incorpora, además de los instrumentos relacionados al funcionamiento mecánico del vehículo, display de cámara de reversa, cámaras internas y el sistema multiplex (funciones conjugadas de todos los equipos del autobús).
A lo anterior, se agregan salidas de aire reposicionadas y un sistema de ventilación más eficiente, porta objetos atrás del puesto del conductor e iluminación individual, entre otros accesorios.
Características Marcopolo MP 135 MX
- Plataforma Scania
- 4 metros de altura
- 13.10 metros de logitud
- 2.6 metros de ancho
- Más espacio para equipaje
Con esta nueva venta, Polomex/Marcopolo refuerza su presencia y participación de mercado en el segmento de autobuses foráneos en México y da continuidad a su estrategia de crecimiento, con la oferta de nuevos productos.