Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Gana Cemex licitación

Compartir

La compañía mexicana de cemento, Cementos Mexicanos (Cemex), se adjudicó la licitación para construir la Línea 3 del Metrobús, el cual correrá de Tenayuca a Etiopía (Xola), sobre el Eje 1 Poniente, en la Ciudad de México.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) del Gobierno del Distrito Federal, informó que el monto del contrato por construcción y mantenimiento de la obra será de dos millones 800 mil pesos. Además el convenio es por 10 años y está bajo el esquema económico de pago por servicio.

De acuerdo con el comunicado, “Cemex reunía las condiciones para  iniciar las obras en la primera semana de marzo y estar en condiciones de comenzar operaciones hacia finales de año”.

Cemex estará a cargo de la colocación del concreto hidráulico en los carriles confinados que irán sobre calzada Vallejo, en el tramo de Tenayuca a La Raza. La Línea 3 del Metrobús tendrá una longitud de 15.92 kilómetros y contará con 29 estaciones y dos terminales ubicadas en Tenayuca y Etiopía.

La nueva línea será operada a través de una concesionaria conformada por transportistas de las rutas 1, 3 y 88.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir