Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ganan otra vez los Gallos

Foto: Alianza Flotillera/J. Daniel Figueroa D.

Compartir

Luego de ganarle al Club América la Super Copa, se anotan otro triunfo los Gallos Blancos de Querétaro, ya que estrenan autobús para transportar al equipo de primera división, se trata de un MAN doble piso modelo Lions RR4 26.480, con carrocería Modasa.

La entrega la realizó Leonardo Soloaga, director general de MAN Truck & Bus la planta de Camiones y Autobuses MAN-Volkswagen de Querétaro, el Gallobus fue recibido por directivos del club quienes hablaron de los beneficios que este dará a los jugadores en sus viajes.

Arturo Villanueva presidente administrativo del Club Querétaro, comentó que el torneo pasado tuvieron el camión más elegante, el más bonito y el que más resaltó en la primera división.

“Es un camión con toda la tecnología en seguridad y comodidad, es muy bonito y será otra vez el más elegante en la primera división”, Aseguró Villanueva.

Por su parte Joaquín Beltrán, presidente deportivo del Club Querétaro, comentó que se ha puesto mucha atención en cuanto a los viajes, ya sea en avión o en autobús, se busca que los jugadores vayan tranquilos, que regresen descansados ya que en la actualidad son varios los torneos que se juegan a la vez y es importante que los jugadores aprovechen el tiempo de traslado para descansar y recuperarse.

Leonardo Soloaga afirmó que la entrega del camión no pudo ser en mejor día, toda vez que los Gallos ganaron la Super Copa días antes, y a la vez que celebran su segundo título, también celebran su segundo Gallobus.

Agradeció a los directivos por la oportunidad de estar tres años participando con el equipo, además de que es importante para la empresa apoyar el deporte del lugar en donde está la planta de MAN, como es Querétaro.

Y les aseveró que “cuenten con ellos para llevar a los gallos a lo más alto de este deporte en México”.

El camión MAN R39 que usara el primer equipo la temporada pasada, ahora será el que usen los equipos de fuerzas inferiores, este autobús sigue siendo muy cómodo y elegante y como dijo Joaquín Beltrán “además que tiene su historia, ya que fue usado por el equipo de primera división”.

Quien recibió la llave de autobús fue el chófer del mismo, Álvaro o como le dicen de cariño en el club “Alvarito”.

Foto: Alianza Flotillera/ J.Daniel Figueroa D.

El camión cuenta con la tecnología de control de crucero adaptativo (ACC, por sus siglas en inglés) este control detecta la presencia de vehículos al frente, lo que hace que reduzca la velocidad, tiene el sistema LGS, este ayuda a prevenir el abandono de carril, estos dos sistemas trabajan con otro llamado EBA el cual detecta vehículos detenidos y en caso de ser ignorado activa los sistemas de frenado para prevenir algún accidente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir