Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Isuzu entrega camiones a Geusa/Pepsi

Entrega del primer lote de camiones ELF 450 a Geusa/Pepsi

Compartir

La entrega del primer lote de camiones ELF 450 al Grupo Embotelladoras Unidas Geusa/Pepsi, una de las mayores y más importantes flotillas de reparto urbano en el país, marcó un precedente en la historia en México de la marca japonesa Isuzu.

“Estamos emocionados de que nuestros productos porten tan importantes nombres como Pepsi”, comentó Shin Hoshino, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México, durante la entrega de las primeras unidades a la empresa refresquera., que brindarán el servicio de distribución en la zona metropolitana de Guadalajara.

La entrega de estas unidades no es el final de nuestro acuerdo de negocios con nuestro cliente, para nosotros apenas es el comienzo de una larga y perdurable relación entre Grupo Geusa, Grupo Plasencia e Isuzu Motors de México, explicó el directivo japonés al dar las llaves de las unidades, en compañía de Jaime Plasencia, director general del Grupo Plasencia, distribuidores de la marca Isuzu en Guadalajara.

Confiabilidad a toda prueba

Shin Hoshino explicó que la unidad ELF 450 L está presente en más de 125 países y es conocido por su confiabilidad demostrada, sin embargo, destacó “para nosotros es más importante el servicio de postventa: Nuestra meta es ser considerados los mejores socios de negocios para nuestros clientes brindándoles niveles de calidad, servicio y asistencia por encima del estándar de la industria”.

La filosofía corporativa de Isuzu es “ofrecer productos confiables que cumplan con las necesidades de nuestros clientes, brindando apoyo de un extraordinario servicio post-venta de clase mundial”. De esta manera queremos construir y consolidar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Nuestro objetivo es que nuestros clientes nos reconozcan como los más confiables socios de negocios, destacó Hoshino.

Por su parte, Jaime Plasencia, director general de Grupo Plasencia, señaló que están seguros de que en un futuro los productos Isuzu revolucionarán la industria mediante el transporte, convirtiéndose en una excelente opción para los clientes mexicanos. Mientras que Jorge Plasencia, gerente de Operaciones de Grupo Plasencia, agradeció a Geusa/Pepsi por su confianza, “estamos seguros de que la flota adquirida les dará excelentes rendimientos y nosotros como sus distribuidores, nos aseguraremos por medio de nuestros altos estándares de servicio que sus unidades estarán operando en las más óptimas condiciones”.

Los altos directivos del Grupo Geusa, Ildefonso Ochoa, director general, y Enrique Núñez, director corporativo de Operaciones de Geusa, al recibir las primeras unidades Isuzu Elf 450 L, importados desde Japón, comprobaron que fueron diseñados para dar la mayor confianza en trabajos rudos así como mejorar la productividad de los operadores.

Embotelladoras Unidas de Jalisco, forma parte de Geusa, es el segundo embotellador más grandes del sistema Pepsi en México, así como el primer embotellador en el país que realiza un Joit Venture con Pepsico en 1992. Distribuye sus productos a más de 30 millones de mexicanos en doce estados de la República Mexicana por medio de 11 Centros de Distribución y aproximadamente 4 mil 643 vehículos de reparto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir