Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania presentó línea de productos en Yucatán y Quintana Roo

Scania han logrado un excelente comportamiento en las diferentes flotas de Cancún

Compartir

Con el objetivo de repetir el éxito logrado en el segmento de autobuses foráneos, Scania presenta sus unidades de carga y construcción en el sureste del país. Centro de Servicios del Caribe S.A de C.V., distribuidor de la marca en la región de Yucatán, Quintana Roo y Campeche, realizó la presentación de su línea de productos de carga a los empresarios del transporte en Puerto Progreso, Yucatán, Chetumal.

Durante al presentación se exhibió la línea completa de unidades de transporte como el R340, R400 y R480, así como sus camiones para el segmento de construcción, P340 y P400, los cuales han sido uno de los grandes éxitos de la compañía en los últimos meses en México.

Elvia Barba, directora general de Centro de Servicio del Caribe, afirmó que las unidades Scania han logrado un excelente comportamiento en las diferentes flotas de Cancún, donde han comprobado ser vehículos altamente productivos y competitivos.

“En Cancún tenemos varios clientes que han quedado satisfechos del desempeño de las unidades tanto en el segmento de carga como en el de construcción. Ahora, nos enfocaremos a ofrecer ese mismo servicio a los empresarios del autotransporte en Yucatán y varios municipios importantes de Quintana Roo”, agregó.

Explicó que por el momento han logrado comercializar algunas unidades en Puerto Progreso, Yucatán, donde las expectativas de crecimiento son buenas para los productos Scania.

Calidad en todos los segmentos

Los vehículos Scania cuentan con un diseño totalmente europeo, con cabinas chatas, ideales para operaciones en calles angostas, con excelente radio de giro en pequeños espacios.

Lo anterior ha llamado la atención de los transportistas de esa región, quienes han recibido muy bien el mensaje de las unidades Scania, como productos con la más avanzada calidad europea.

Elvia Barba señaló que con dos años de experiencia como distribuidores de Scania en aquella región, consideran que es el momento ideal para poder lograr una excelente participación de mercado.

Expresó que uno de los segmentos que seguramente experimentará un crecimiento en la región es el de construcción, indicó que en Cancún por obvias razones han colocado unidades en las principales constructoras.

Adelantó que existe la posibilidad de crear algún punto de servicio y venta en municipios de Yucatán y Quinta Roo para poder estar más cerca de los empresarios del autotransporte.

Por último comentó que la idea es expandir su presencia en toda la península de Yucatán. Por el momento cuentan con una matriz en Cancún, pero el objetivo es establecer puntos de servicios y venta en las principales zonas de influencia de esa región.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir