Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Garrett, productos eficientes para motores

Compartir

La participación de Honneywell Garrett Turbochargers® en la Expo Proveedores del Transporte, se dio por medio de su distribuidor Turbo System del Norte, que exhibió la amplia gama de turbocargadores GT.

Durante la exposición, realizada en Monterrey, Nuevo León, Garrett® mostró las características de toda su línea de productos disponibles para casi todo tipo de motores.

Las cualidades que destacan a estos turbocargadores, son: la reducción de los componentes del producto “T” de 54 a 29, que disminuye la posibilidad de sufrir fallas y otorga una aceleración más suave y uniforme.

Otro de los beneficios es la disminución en el movimiento de la flecha del GT, lo que permite aumentar la durabilidad del sistema de los baleros. Además, las propelas usadas en los turbocargadores mejoran el desempeño de los mismos.

Con estas mejoras, Garrett® demostró que sus productos son eficientes para los vehículos modernos empleados hoy en día.

Otros artículoss exhibidos por la marca fueron los turbocargadores para motores: Mercedes-Benz (GT25S, OM906. GT2256V), Hyundai (GT1749S) y VW Eurovan (GT1559); así como los de reemplazo para Navistar (GT2782VA), Isuzu (GT3788VA), Volkswagen (GT1749) y Detroit Diesel (GTA4294). Además los expertos de Turbo System del Norte, distribuidor de Honneywell Garrett Turbochargers® en Monterrey, ofrecieron asesorías sobre el cuidado de los mismos para conservarlos en perfecto estado.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir