El Grupo Herradura de Occidente (GHO) de Grupo IAMSA recibió por parte de Marcopolo México la primera unidad Viaggio 950 de las 193 con las que planean renovar su flota a lo largo del año.
Guillermo Molina, director de mantenimiento de GHO señaló a Alianza Flotillera que Marcopolo se acercó a la empresa por lo que pudieron configurar junto a la carrocera el modelo Viaggio 950 que reciben.
“Se conjugaron muchas cosas, nuestras necesidades fueron cubiertas por Marcopolo. También confiaron mucho en la retoalimentación para hacer este proyecto y está soportada la decisión en la flexibilidad y calidad de producto”, comentó.
GHO también tiene otros proyectos con Marcopolo como unidades de segundo piso, en el segmento foráneo ligero, foráneo plus e incluso urbano: “traemos una buena sinergia comercial con ellos por que nos ofrecen un portafolio interesante que cumple con nuestras necesidades y expectativas.
GHO cuenta con 850 unidades con rutas que cubren el centro y occidente de la República Mexicana pero principalmente tienen presencia en Michoacán.