Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

GMC en el Autoshow de Chicago 2008

Compartir

En el marco del Autoshow de Chicago 2008, General Motors presentó su nueva versión Sierra Híbrida 2009 y el totalmente nuevo concepto Denali XT 2008 mediante su marca GMC, especialista en camionetas.

Sierra Híbrida

La Sierra Híbrida 2009 es una pick up completamente funcional, que brinda un aumento de 25 por ciento en ahorro de combustible, manteniendo su capacidad de carga y uso como camioneta grande, logrando además un desplazamiento de remolque de 2.767 kg.

Cuenta con motor V-8 de gasolina de 6 litros, que incluye la conducción totalmente eléctrica hasta 48 km/h (30 mph), el cual tiene menos de la mitad del tamaño de los motores de los sistemas híbridos de modo sencillo.

Incluye amortiguadores ajustados para la suspensión Z85 y un nuevo montaje hidráulico de carrocería que brinda una conducción más suave.

El montaje hidráulico, ubicado en el chasis del lado del pasajero, provee una drástica mejora en la conducción en carretera, particularmente en superficies irregulares o picadas.

Su transmisión eléctricamente variable provee una enorme capacidad de remolque, mejorando la calidad de conducción al jalar cargas pesadas ya que la tracción eléctrica funciona hasta aproximadamente 30 mph (48 km/h), aun cuando se remolca.

DENALI XT 2008

Por su parte, el Concepto Denali XT, además de ser funcional, ofrece al conductor una experiencia más deportiva. Asimismo, presenta un aumento del 50 por ciento en el ahorro de combustible comparado con el resto de las pick ups pequeñas que utilizan gasolina.

Asimismo, brinda la primera combinación del sistema híbrido de dos modos de GM con un motor compatible con el etanol E85. Su motor V-8 de 4.9L presenta innovaciones de ahorro de combustible, tales como la tecnología de inyección directa y la tecnología Active Fuel Management.,

Cuenta con una estructura de carrocería unitaria que la hace más liviana, además de presentar excelente maniobrabilidad y calidad de marcha

La Denali XT posee tecnologías y características que maximizan su flexibilidad, incluidas una puerta Midgate, la cual mejora el espacio de carga y una suspensión con ajuste de altura.

Las proporciones de la Denali XT están enmarcadas en torno a una coraza alta y a una distancia entre ejes de 3.134 mm (123,4 pulgadas); lo cual mejora la funcionalidad del vehículo en una estructura eficiente de carrocería unitaria.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir