Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Grupo ADO evoluciona su imagen.

Compartir

Para estar en línea con los nuevos tiempos, la empresa de transporte de pasajeros Grupo ADO presentó esta mañana su nueva imagen y marca: Mobility ADO.

De acuerdo a declaraciones de ejecutivos de la empresa, esta evolución en la marca muestra los valores de una compañía de clase mundial que busca ofrecer soluciones de movilidad simples humanas e inteligentes. Su misión, dijeron, es poner al alcance de todos, la tecnología que permite una mejor interacción con sus clientes con el fin de mejorar la calidad de sus servicios.

“La marca esta viviendo un gran momento ya que se esta expandiendo a nivel global con presencia en España, Portugal, Guatemala, Belice y México mediante filiales en las que más de 500 millones personas llegan a su destino gracias a nuestros servicios”, dijo José Antonio Pérez Antón, presiente y director general de Grupo ADO.

Las consultoras predicen que habrá un crecimiento acelerado de las poblaciones donde la movilidad cobra ya una relevancia mayor y en respuesta se están desarrollando nuevas propuestas de movilidad, nuevas tecnologías autónomas y amigables con el medio ambiente.

El directivo no soslayó los desafíos que se viven hoy día más allá de competir por los clientes: “la movilidad esta abriendo posibilidades mediante la vinculación de diversos modos de transporte lo que obliga a redoblar esfuerzos para ofrecer mejor servicio”.

En la conferencia de prensa trascendió que la compañía, con esta nueva idea de integrar servicios, pujará por participar en la administración del tren México-Toluca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir