Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Transportes Tellería elige de nuevo a MAN

Compartir

La concesionaria Líder Camión entregó dos tractocamiones MAN TGX a la empresa Transportes Tellería, con estos se suman 10 en total para la formación de su flota especializada en el transporte voluminoso y pesado.

Guillermo Arce, director general de Transportes Tellería, y quien recibió la llave simbólica de una de las unidades, dijo que han elegido a MAN porque “cuando salimos a la calle a comprar camiones, vimos que no hay muchas opciones en los componentes de las unidades”.

Adelantó que necesitarán 6 camiones más para tener una flota regular de carga semipesada, pues actualmente tienen camiones que pueden jalar 750 toneladas, camiones hechos a la medida, mandados a hacer con sus especificaciones, algo que no encuentran en México, pero MAN es el que más se acerca a sus necesidades.

Por su parte, René Mora, gerente regional de ventas de MAN Truck and Bus México, detalló que las unidades TGX 26.480 fueron fabricadas en Alemania y cuentan con transmisión ZF manual automatizada, una de nuestras propuestas de valor que están dando como marca MAN hacia el mercado mexicano, donde creen que va a ser de gran valor para las empresas flotilleras.

“Entre 2017 y 2018 se han entregado 10 unidades con estas dos, de las cuales 8 de ellas han sido producto estándar y dos unidades especiales para arrastre de arriba de 250 toneladas y se tiene la expectativa de comprar unidades estándar como las que estamos entregando hoy, con configuraciones que se hacen con base a la necesidad del cliente, dijo Mora.

Uno de los retos para MAN es desarrollar la red, crecerla en el noroeste del país, pues hay en puerta varios inversionistas para abrir concesionarias en Durango, en Sinaloa, Chihuahua, Baja California, para tener una cobertura y soporte mayor en venta, post venta, comercialización y mejora de productos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir