Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo Bajío), concesionaria de Volvo Trucks en México, abrió su primera agencia en la ciudad de Guadalajara, con lo que la empresa arranca operaciones en el estado de Jalisco.
“Esperamos que todos nuestros clientes experimenten el compromiso que tiene Grupo Bajío con ustedes, para nosotros es muy importante la calidad y el servicio, contando con amplia disponibilidad de refacciones y técnicos capacitados”, aseguró Gabriel González, Director de Volvo Trucks México.
Grupo Bajío destacó que brinda soluciones integrales como como el reclutamiento y manejo de personal en las instalaciones de los clientes, abasto de refacciones, servicio de taller móvil, análisis y mejora de rendimiento y rescates carreteros, además de venta y financiamiento de unidades seminuevas.
Javier Méndez, Director de Soporte Regional Volvo Trucks México, destacó que la división de México de la marca de origen sueco es el tercer lugar en satisfacción al cliente en la región.
Cabe señalar que Grupo Bajío cuenta con un catálogo con más de 25 marcas de refacciones, mismo que se actualiza y expande de manera constante, siempre con procesos que cumplen los más altos estándares internacionales, de acuerdo con la empresa.
“Este es sólo el comienzo, queremos seguir expandiéndonos y estar con nuestros clientes en el camino a lo largo de muchos años más’’, dijo Teresa Reyes, Directora General de Grupo Bajío.
Estas nuevas instalaciones se ubican en Av. Doctor Roberto Michel 2488, Col. El Rosario, en Guadalajara, ciudad que se suma a sus pares de Grupo Bajío en Aguascalientes, Celaya, León, Querétaro, San Luis Potosí y, próximamente, Tijuana.
También te puede interesar: